En el próximo mes de noviembre se celebrará la Caída del Muro de Berlín y nada mejor que hacerlo derribando nuevamente un muro. Es una iniciativa muy creativa, ya que se construirá un muro en Berlín nuevamente y el 9 de noviembre se derribará, como se hiciera hace ya 20 años. Es un acto de lo más representativo, ya que la Caída del Muro de Berlín fue un momento clave en la historia de este país dividido y también para Europa, que estaba también muy dividida y fue crucial poder presenciar este evento.

muro.jpg

Será un momento muy emotivo cuando se recuerde este momento histórico de tanta importancia, ya que el 9 de noviembre por la noche el Muro de Berlín volverá a caer y todos los ojos estarán pendientes de todo lo que ocurra en Berlín, que es una de las ciudades de moda este año y con motivos suficientes. Hay muchas actividades entorno a este aniversario de la Caída del muro de Berlín, que se celebrará el próximo 9 de noviembre por la noche, un momento para recordar.

De seguro que muchos turistas viajarán hasta Berlín para presenciar en directo este momento y para disfrutar del buen ambiente que se está respirando en Berlín durante estas semanas previas, con una buena afluencia de turistas de diferentes zonas del mundo, que no quieren perderse esta cita tan importante y es por ello que visitan Berlín unas semanas antes de que el Muro de Berlín vuelva a caer después de 20 años, en los que todo el mundo ha cambiado de manera considerable.

Foto|Mafarda