viaje-munich.jpg

Holiday Inn München Süd es uno de esos establecimientos hoteleros emblemáticos de Alemania y en este caso está ubicado en una zona de Munich perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones increíbles en todo momento. El hotel es perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano, que suele ser un muy buen momento para poder realizar un muy buen viaje.

Se ofrece un hotel cuyas habitaciones disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, set de café y té para que los turistas puedan tomar lo que deseen, además de preciosas vistas que se pueden ver desde la terraza de la habitación, que son servicios suficientemente agradables como para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo por Munich y las parejas puedan quedar encantadas.

También es importante tener en cuenta que es un hotel donde se ofrece una relajante sauna para uso de los clientes del hotel de forma gratuita y también se ofrece una buena piscina, de tal forma que son opciones de ocio para que todos los turistas puedan pasar una estancia realmente perfecta y es por lo tanto algo que se debe tener en cuenta. Desde luego estamos ante uno de esos establecimientos hoteleros que suelen gustar y que para todos los turistas es un lugar más que recomendable donde alojarse durante el viaje por Munich.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia