english-garden.jpg

Múnich es uno de esos destinos alemanes donde las zonas verdes suelen tener un gran protagonismo y es algo que suelen aprovechar mucho todos los turistas a la hora de viajar por tierras alemanas y muy especialmente durante las vacaciones de verano. Uno de los lugares para disfrutar con la naturaleza es sin duda el Hofgarten o el Jardín de la Corte, que es un lugar que se construyó en el siglo XVII y que ha perdurado hasta nuestros días.

También en Múnich es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el grandioso Jardín Inglés, que es un lugar sin duda importante y donde los turistas suelen acudir para dar un paseo, ya que es toda una experiencia y esto es algo que suele permitir a todos los turistas disfrutar de un rato relajante. No cabe duda que unas vacaciones en Alemania para poder conocer sus zonas naturales es algo que apetece y en este caso es una oportunidad única para conocer Múnich con total tranquilidad.

Por supuesto existen otros parques y zonas verdes como es el caso del Olympiapark, que es un parque sin duda importante porque se construyó precisamente para la celebración de los Juegos Olímpicos de 1972 y es por tanto uno de esos parque con historia que merece la pena conocer a lo largo de nuestras vacaciones, para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar mucho mejor el tiempo a lo largo de su estancia.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia