ayuntamiento-bremen.jpg

Bremen es uno de esos destinos destacados para poder disfrutar de un buen viaje por tierras alemanas. Se trata de una ciudad histórica donde vamos a poder conocer construcciones tan emblemáticas como es el caso del ayuntamiento, que lógicamente es una construcción destacado que data del siglo XV, siendo una de las visitas indispensables para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y apetecible posible, por lo que puede ser el comienzo de un largo recorrido por Bremen en vacaciones.

Además es importante tener la posibilidad de conocer la emblemática plaza del Mercado, que es uno de los lugares de referencia de Bremen para disfrute de todos los turistas. Además otro de los lugares que se puede conocer nos encontramos con la famosa bodega del ayuntamiento como otra de las grandes alternativas para que los turistas puedan tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores alicientes que se ofrecen en esta distinguida ciudad que tanto gusta entre los turistas.

Resulta interesante conocer la catedral de St. Petri, que es una de las construcciones religiosas más emblemáticas de la ciudad de Bremen y que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Ciertamente es una ciudad emblemática que durante la primavera y el verano suele ofrecer gran variedad de propuestas relacionadas con la gastronomía, que es otro de los lugares de referencia para que todos los turistas puedan tener la posibilidad de realizar un muy buen viaje.

Vía | Germany
Foto | Flickr