turismo-hamelin.jpg

En Alemania además de ser muy interesante tener la posibilidad de conocer sus grandes ciudades, los turistas también se suelen interesar por disfrutar de unas vacaciones en algunos de los mejores pueblos alemanes, que son perfectos para disfrutar con sus propuestas gastronómicas y atractivos culturales, que es lo que suele gustar a una gran cantidad de turistas que realiza un viaje por Alemania.

Uno de estos pueblos a tener en cuenta es Hammelin, un popular pueblo conocido gracias al cuento del flautista y que sin duda tuvo buena parte de realidad. Es un lugar realmente hermoso y que merece mucho la pena debido a que ofrece espectaculares paisajes durante el verano y muchas de sus calles nos recuerdan a la Edad Media, que es uno de los elementos más característicos que suele gustar mucho a todos los turistas que viajan por tierras alemanas a lo largo de todo el año.

Cochem es otro de los pueblos a tener en cuenta debido a que está en una zona natural con paisajes donde los viñedos suelen ser los protagonistas. Es una zona donde podemos encontrarnos con grandes construcciones como un gran castillo, que es uno de los mejores para poder disfrutar en Alemania y disfrutar de sus vistas. Otros lugares pequeños pero encantadores puede ser por ejemplo Goslar en Baja Sajonia para disfrutar de sus montañas y Mittenwald, que destaca porque ofrece a los turistas la posibilidad de conocer la fabricación de instrumentos como violas, cellos y violines.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia