berlin.jpg

Se acaba de dar a conocer nuevos datos sobre la próxima edición de la ITB Berlín 2014, una feria de turismo que sin duda está entre las más importantes de Europa y del Mundo. Por ejemplo se conoce que la próxima edición que tendrá lugar entre el 5 y 8 de marzo de 2014 contará con la presencia de México, que será el país invitado a la edición.

Se trata de una invitación que sin duda ha sentado muy bien al país americano y que le permitirá darse a conocer en un escaparate tan importante como es el caso de la ITB Berlín, que es uno de los eventos más importantes a nivel nacional que se celebra a lo largo del año en materia de turismo. Es por ello una buena noticia para que México aproveche la ocasión y acuda a este evento como país invitado. Desde luego es una opción interesante por la que se ha optado a la hora de elegir a México como invitado.

Lo cierto es que a medida que se acerca esta importante feria se están dando a conocer nuevos datos y lo mejor de todo es que parece que el éxito de participación de países será total, ya que poco a poco la economía internacional está mejorando y esto está permitiendo que se pueda seguir apostando por la presencia en grandes eventos internacionales como en la ITB Berlín del próximo año 2014, en la que muchos países ya han confirmado su presencia como medida para seguir promocionándose a lo largo del año, además de touroperadores.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia