compras-munich.jpg

A lo largo de un viaje por la ciudad de Múnich existen diferentes opciones que permiten a los turistas disfrutar de esta interesante ciudad. Ir de compras por esta ciudad alemana es una de las propuestas a tener en cuenta gracias a que existen en la ciudad muchas tiendas para ir de compras, centros comerciales y calles peatonales que ofrecen todo tipo de tiendas de moda y de artículos de regalo, que es lo que suelen buscar los turistas a lo largo de sus vacaciones por esta ciudad y por otros muchos destinos turísticos de Alemania.

Theatinerstrasse es una de las calles de la ciudad que merece la pena tener en cuenta por su gran cantidad y variedad de tiendas, pero también porque tiene un ambiente excelente a lo largo de todo el año, que es algo que los turistas suelen tener en cuenta para viajar en cualquier momento. Ir de compras por cualquier ciudad de Alemania es algo que gusta mucho, en este caso hacer algunas compras en Munich.

Otras calles a tener en cuenta es por ejemplo Neuhauserstrasse, donde también podemos pasear con tranquilidad gracias a que es peatonal y también porque en ella se ofrecen diferentes tiendas de moda para todos los gustos. Entre tienda y tienda las cafeterías suelen ser muy frecuentes y es una buena oportunidad para descansar y disfrutar de algo de merienda durante nuestro intenso día de compras en la ciudad de Múnich, que es una de las grandes propuestas.

Vía | Germany
Foto | Flickr