turismo-en-berlin.jpg

Alemania está consiguiendo en estos últimos meses un gran aumento de turistas procedentes de otros puntos de Europa, todo gracias a que Alemania sigue siendo uno de los países fuertes ene este continente. En estos primeros meses del año creció el número de visitantes procedentes de otros países como Gran Bretaña, así como el número de pernoctaciones de estos visitantes, que es uno de los datos de gran importancia para el sector turístico y que en este sentido son datos realmente muy positivos con una evolución favorable desde hace algunos meses.

También Alemania se está convirtiendo en un destino realmente interesante para turistas procedentes de Dinamarca, con un aumento del 8,5% respecto al mismo período del año pasado y lógicamente es una presencia muy importante debido a que poco a poco el país germano sigue sumando nuevos visitantes, que es realmente el objetivo principal que tiene en estos momentos Alemania para poder conseguir unos buenos resultados a lo largo del año en materia turística.

Por otro lado desde Polonia también están llegando numerosos turistas que tienen ganas de disfrutar de unas vacaciones en diferentes puntos de Alemania y con este crecimiento tan importante que está experimentando el país alemán durante los primeros meses del año. Ahora en verano la tendencia sigue siendo positiva y habrá que ver si el turismo responde debido a que el clima suele tener mucho que ver en los turistas que deciden realizar un viaje, tanto por Alemania como por otros lugares del mundo.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia