munich-ciudad.jpg

En Munich la variedad de hoteles para disfrutar de unas vacaciones completas es muy alta y esto permite a los turistas elegir un buen hotel como es el caso del Eurostars Book Hotel, uno de los muchos hoteles de calidad de esta ciudad que ofrece todo el confort de los hoteles de cuatro estrellas, además de ser un alojamiento que se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad.

Este hotel tan elegante ofrece 201 habitaciones donde los turistas podrán disfrutar en pareja de sus mejores vacaciones, ya que son habitaciones amplias, con baño completo, televisión de pantalla plana, además de teléfono y todo lo que cada uno pueda desear para disfrutar de unas vacaciones en Múnich. Es un hotel que tiene mucho que ver con la literatura y los libros en particular, por lo que cada habitación se dedica a un libro famoso en concreto, por lo que es un hotel realmente recomendable para los amantes de la cultura.

Es interesante disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de Alemania en el restaurante, donde también se puede encontrar otros platos de la cocina internacional para deleite y disfrute de todos los clientes. Cerca de este buen hotel de Munich los turistas se pueden encontrar con centros comerciales, tiendas y restaurantes, ideal para entretenerse todo el día en la ciudad y disfrutar de un viaje de lo más interesante, que es lo que buscan los turistas que tienen la posibilidad de pasar unas vacaciones en esta ciudad alemana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia