hannover-alemania.jpg

En la ciudad de Hanóver se ofrecen diferentes propuestas culturales de interés a lo largo del verano y entre ellas merece la pena destacar el festival Classical Music in the Old Town, un evento que en su edición 2013 ofrecerá grandes novedades. Es un evento que se celebrará desde el próximo 12 de julio y que permite a todos los alemanes y visitantes disfrutar de la mejor música coral a capella. Cada verano es uno de los festivales que no pueden faltar en esta zona de Alemania y cada nueva edición vuelve a tener más éxito que la anterior.

A lo largo de este festival se podrá disfrutar de diferentes espectáculos en lugares destacados de Hanóver como es el caso del museo de Historia, la plaza del Mercado, que serán los lugares donde se podrá disfrutar de los diferentes conciertos, así como la Iglesia de la Santa Cruz, que será otro de los lugares donde tengan lugar los diferentes eventos dentro del festival.

Los amantes de este tipo de música coral a capella podrán disfrutar desde el 12 de julio hasta el 27 de este mismo mes, todo un mes de julio para disfrutar de buena música. Puede ser la excusa perfecta para aquellos turistas que tienen la intención de pasar parte del verano en tierras alemanas y conocer con tranquilidad la ciudad de Hanóver, con sus atractivos culturales, gastronomía y otros alicientes que ofrece además de este festival tradicional que tiene una gran importancia para los ciudadanos de este lugar de Alemania.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia