munich.jpg

Durante unas vacaciones por la ciudad alemana de Munich es interesante elegir un hotel bien ubicado y confortable, por lo que entre las opciones de las que disponen los turistas, el Novotel München City es una de las interesantes. Se trata de un hotel perfecto para los turistas que deseen descubrir a fondo los atractivos culturales de la ciudad, ya que museos y monumentos se encuentran bastante cerca, por lo que merece mucho la pena para que los turistas tengan un viaje muy completo. Reservar un minicrucero puede ser una buena opción para que los turistas puedan disfrutar de una alternativa durante las vacaciones.

Es un hotel que tiene 307 habitaciones y todas ellas presentan un aspecto realmente muy agradable, además de preciosas vistas. Destacar que en cada una de ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios para el mayor confort de todos los clientes. Con estas habitaciones los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy confortables en Munich.

Este hotel alemán pone a disposición de todos sus clientes conexión a internet gratuita, un estupendo desayuno tipo buffet muy temprano, además de un restaurante donde se ofrecen gran variedad de platos. Desde luego es uno de los hoteles de calidad donde las parejas pueden disfrutar mucho en Munich y van a tener la ocasión de conocer sus principales monumentos, atractivos naturales, culturales y otras muchas propuestas que se ofrecen en esta ciudad alemana de tanto prestigio y que gusta entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia