hamburgo-jazz.jpg

El mes de mayo está cargado de numerosos eventos musicales y de ocio en tierras alemanas, unos eventos que suelen servir de aliciente para que los turistas tengan en cuenta Alemania a la hora de realizar una escapada durante la primavera. En este sentido Hamburgo es una de las ciudades donde se podrá disfrutar de buena música, en este caso buena música de jazz gracias al Festival de Jazz del Elba, que es uno de los clásicos que cada año llegan por estas fechas para deleitar con el mejo jazz a todos los asistentes.

Si te gusta el jazz entonces acudir a este festival puede ser sin duda una muy buena opción. Esta nueva edición del Festival de Jazz del Elba tendrá lugar entre el 24 y 25 de este mes de mayo, una muy buena oportunidad para disfrutar con el mejor jazz y aprovechar para descubrir algunos de los atractivos de Hamburgo en este mes de mayo.

Es uno de los festivales tradicionales que tienen lugar cada año en Hamburgo y al que suelen acudir muchos turistas alemanes y extranjeros para poder disfrutar de unos días perfectos. Lo cierto es que el jazz es un estilo musical que gusta mucho entre los alemanes y cada año durante el mes de mayo este festival es uno de los eventos culturales más esperados por Hamburgo, además de ser un festival tradicional. Puede ser un buen plan acudir a este festival y aprovechar para pasar unos interesantes días en esta ciudad alemana, aprovechando también el buen tiempo.

Vía | Alemania
Foto | Flickr