transporte-berlin.jpg

Desde la cadena hotelera Riu Plaza Hotels tiene en mente llevar a cabo la apertura de nuevos establecimientos hoteleros en dos ciudades realmente muy destacadas y una de ellas se encuentra en Alemania. Dentro de los planes de esta cadena hotelera se ha pensado en Berlín como un lugar perfecto en el que tener un nuevo hotel, entre otras cosas porque es uno de los destinos turísticos más importantes de un mercado que gusta mucho a los turistas internacionales, como es el caso del alemán.

Este proyecto podría estar finalizado a lo largo del año 2014 y será sin duda una muy buena noticia para esta ciudad y para su capacidad hotelera, ya que con el Riu Plaza Berlín abierto los turistas van a disfrutar de un nuevo y moderno hotel en el que podrán descansar a lo largo de sus vacaciones en tierras alemanas. Desde luego disponer de un nuevo hotel es algo que siempre suele gustar mucho a los turistas.

Será sin duda una de las grandes novedades para el año que viene y se espera que se pueda abrir a lo largo del primer trimestre del año. No cabe duda que esta cadena hotelera está muy interesada en ofrecer a sus clientes nuevos hoteles en grandes ciudades del mundo y Berlín es una de las destacadas. Se espera con muchas ganas la apertura de este hotel, ya que será una propuesta muy interesante para los turistas que quieran disfrutar en un hotel realmente muy moderno y con servicios de gran calidad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr