berlin.jpg

Este año para la Oficina Nacional Alemana de Turismo es un año muy importante para los jóvenes y por ello están mejorando el número de puntos de acceso a internet o los llamados HotSpots, que son sin duda muy interesantes para jóvenes extranjeros y para los propios ciudadanos de Alemania que necesiten estar conectados en todo momento, algo que durante los viajes por el extranjero suele ser muy interesante para todos los turistas.

Dentro de la tienda de Apple la Oficina Nacional Alemana de Turismo tiene una aplicación muy interesante que permitirá a todos los jóvenes tener en su Smartphone la información más completa sobre todos los HotSpots que se encuentran en todas las ciudades de Alemania, para que cada uno se pueda acerca al punto de acceso a internet más cercano. Esta aplicación se llama Youth HotSpot y es sin duda muy interesante para los que quieran conectarse a internet a lo largo de su viaje.

Como novedad este programa tiene nuevos puntos que se han añadido en los últimos meses y es por tanto una muy buena noticia que permite tener una gran facilidad para poder conectarse a internet a través de diferentes dispositivos. Hasta el momento Alemania dispone de 1.300 puntos de acceso totalmente gratuitos, que es una cifra muy elevada. Tener conexión a internet durante las vacaciones es una opción adicional que suele gustar mucho entre los turistas y es un aliciente a tener siempre muy presente para viajar a lo largo del año por cualquier ciudad.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia