berlin-vistas.jpg

No cabe duda de que la ITB BERLÍN se encuentra entre las ferias de turismo más importantes de toda Europa y por ello quiere seguir mejorando año tras año. Ahora acaba de lanzar una nueva campaña de promoción pensando en la próxima edición de este evento que se llevará a cabo en el mes de marzo de 2014 y a pesar de que falta mucho tiempo, se pretende que la próxima edición sea todavía más relevante en cuanto a presencia de países, expositores y visitantes.

Tanto la ITB Berlín como Alemania en el apartado turístico están mejorando notablemente en los últimos meses y en ambos casos la aceptación por parte de turistas y visitantes es elevada. Tanto para Alemania como para el resto de países la ITB Berlín que se celebra cada año en tierras germanas es uno de los mejores momentos para darse a conocer, un escaparate muy importante a todo el mundo para ofrecer sus propuestas relacionadas por el turismo. Aunque sea un evento muy popular siempre le viene muy bien llevar a cabo una nueva campaña de promoción.

Dentro de la industria turística a nivel internacional este evento que tiene lugar cada año en Berlín está entre los más importante, gracias a la gran cantidad de expositores y de países con los que cuenta cada edición. Esta nueva campaña de publicidad de esta feria se está llevando a cabo en estos momentos con la intención de que la próxima edición sea todavía mucho más exitosa que la de 2013 que hace poco tiempo acabó.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr