munich-paisaje.jpg

Los turistas que viajen hasta la ciudad de Munich podrán elegir entre numerosos hoteles y uno de los más interesantes es el Arthotel Munich, todo un establecimiento de calidad y diferente a otros hoteles. Es una opción de tres estrellas realmente muy interesante y que permite a todas las parejas disfrutar de una agradable experiencia. Antes de viajar los turistas pueden ver las ofertas de vuelos a Berlín, para que puedan elegir la mejor opción.

Comentar que en el interior de las instalaciones del hotel se ofrece a todos los clientes siempre el mejor servicio y 111 habitaciones realmente muy completas. En cada una de ellas se ofrece aire acondicionado, baño completo, televisión, además de conexión wifi sin coste alguno para que los clientes puedan navegar. También las habitaciones disponen de minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran, sin olvidar otros servicios y una decoración excelente en todo el hotel, que es otro de los alicientes para muchos turistas.

A la hora del desayuno este hotel ofrece a todos sus clientes un completo desayuno tipo buffet en el que podrán elegir todo tipo de alimentos para comenzar el día con energía. Sin duda es un hotel muy destacado por su decoración, instalaciones y además por el buen servicio que brindan a todos los turistas. Por otro lado la ubicación dentro de Munich de este hotel permite a todos los turistas tener a su disposición todos los atractivos principales de la ciudad muy cerca, para poder aprovechar mucho más todo el viaje.

Vía | Booking
Foto | Flickr