berlin-alojamientos.jpg

Algunos países de Europa están avanzando mucho en proyectos para atraer a los turistas de la comunidad LGBT, que sin duda viaja como cualquier otro turista y quiere encontrar un buen trato durante sus vacaciones. Es por ello que en Berlín se creó un programa muy interesante en el que se encuentran participando una serie de hoteles, un programa que lleva por nombre Pink Pillow Berlín Collection que es una buena propuesta para contar con estos hoteles a la hora de disfrutar de unos días en Berlín.

En este programa participan en estos momentos 23 hoteles y merece la pena destacarlos debido a que no buscan únicamente clientes de la comunidad LGBT, sino que también buscan clientes de cualquier orientación sexual ya que todo el mundo recibirá el mismo trato y sin duda se llevará una agradable sensación de sus vacaciones en el hotel elegido de los que participan en el programa.

Realmente es una opción interesante que en estos 23 hoteles de Berlín se ofrezca un trato igual a personas heterosexuales como a las homosexuales y al resto de personas que conforman la comunidad LGBT, de tal forma que no exista ni discriminación positiva ni mucho menos discriminación negativa. Cada vez el turismo gay toma una mayor relevancia en diferentes lugares del mundo y en la capital de Alemania se ofrecen estos establecimientos donde todos los turistas son muy bien recibidos, que es algo vital para atraer a turistas del colectivo a que pasen unas vacaciones en tierras alemanas durante todo el año.

Vía | Enewspaper
Foto | Flickr