lindau-alemania.jpg

Se aproxima un momento muy interesante para los amantes del arte, ya que en la isla de Lindau se podrá disfrutar de una exposición del pintor Miró, uno de los grandes artistas españoles que será protagonista en las próximas semanas en Alemania, en concreto en esta hermosa isla. Se trata de una exposición muy interesante en el que se podrá ver gran parte de su obra, tanto pintura como otros muchos elementos que forman parte de su amplio legado y ahora es un muy buen momento para visitar esta exposición.

En la exposición se podrá disfrutar de hasta un total de 30 obras, como es el caso de esculturas, acuarelas, collages y otros, por lo que será sin duda un evento interesante para poder disfrutar de esta exposición. Se espera mucho de esta exposición y de hecho las estimaciones hablan de unos 50.000 visitantes de diferentes países, una buena cifra para los 400.000 euros con los que cuenta de presupuesto.

Ahora es el momento perfecto para pasarse por esta zona de Alemania y visitar la exposición, un evento del que se espera mucho y que puede permitir que tanto los alemanes como los turistas extranjeros puedan disfrutar del arte de Miró y al mismo tiempo puede ser una actividad muy interesante que puede fomentar el turismo de visitantes en España. Es una excelente opción para los turistas que estén cerca de la isla de Lindau en los próximos días y tengan ganas de estar disfrutando con buena parte de la obra de Miró en tierras alemanas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr