frankfurt-turismo.jpg

En estos momentos el interés por viajar hasta Alemania es creciente y por ello en los últimos años Alemania se ha consolidado como un líder en materia de turismo y también en viajes de negocios, ya que en ambos casos el país germano ofrece alternativas muy interesantes para que los visitantes puedan realizar un viaje muy interesante. Ahora es un buen momento para buscar los mejores precios de vuelos a Frankfurt para disfrutar de esta gran ciudad durante las próximas vacaciones que los turistas quieran pasar en Alemania.

Es interesante destacar que a lo largo del pasado año el crecimiento de Alemania en materia de turismo ha sido realmente muy importante, con una cifra de pernoctaciones de 68,8 millones, lo que supone un crecimiento y por tanto son datos muy positivos. El crecimiento de las pernoctaciones en Europa se está consolidando, aunque también muchos turistas de otros continente se están interesando por pasar algunas noches en Alemania.

Destacar que en estos momentos Alemania es uno de los destinos favoritos entre los turistas del continente europeo, una opción factible entre otras cosas por la gran cantidad de conexiones que facilitan que los turistas puedan realizar escapadas a diferentes ciudades alemanas y de esta forma puedan disfrutar. En Alemania la presencia de turistas asiáticos es cada vez más frecuente, en especial turistas procedentes de destinos tan interesantes como India o China, sin olvidar turistas brasileños y rusos, que son dos mercados internacionales muy importantes que poco a poco están creciendo en los últimos años de forma notable.

Vía | Revista80dias
Foto | Flickr