munich-viaje.jpg

Munich es una de las ciudades con encanto que ofrece Alemania y dentro de ella los turistas se encuentran con alojamientos tan interesantes como el hotel Concorde, uno de los destacados hoteles de cuatro estrellas donde las parejas suelen disfrutar de excelentes vacaciones en esta ciudad. La ubicación céntrica de este hotel en Munich es una de las características interesantes que los turistas suelen tener en cuenta antes de elegir un alojamiento. Antes de elegir un hotel puede ser muy interesante ver la selección de hoteles baratos online para elegir el que más nos convenga para ahorrar también en vacaciones por Alemania.

En este hotel los turistas van a poder alojarse en una de las 71 habitaciones, todas ellas con baño muy completo, minibar para que los clientes puedan tomar diferentes aperitivos y bebidas, teléfono, televisión, además de ofrecer a todos los turistas conexión wifi, que siempre es un muy buen servicio que gusta entre los turistas. Desde luego son habitaciones realmente placenteras y muy interesantes para que las parejas que viajen hasta tierras alemanas puedan disfrutar durante su estancia en Munich.

El hotel tiene un restaurante donde ofrecen diferentes comidas, además de un completo desayuno tipo buffet para que los turistas puedan elegir lo que deseen. También resulta interesante destacar que cerca de este hotel los turistas podrán conocer algunos de los monumentos más destacados de esta ciudad, que siempre es algo que viene muy bien para que los turistas aprovechen mejor el viaje y se decanten finalmente por este hotel alemán.

Vía | Booking
Foto | Flickr