edficios-alemania.jpg

Alemania está atravesando un momento muy positivo en relación al sector turístico y de momento el comienzo de año lo deja claro. En el comienzo de año el aumento del número de turistas procedentes de Europa y de otros países es más que notable, así como el aumento de las pernoctaciones hoteleras de los diferentes turistas que visitan los principales puntos de Alemania. Ahora es un momento en el que merece la pena conocer los diferentes vuelos a Munich reservas online, para poder encontrar el que más nos guste y de esta forma pasar unos días muy tranquilos en esta ciudad alemana.

Dentro del turismo merece la pena destacar una alta cantidad de turistas procedentes de otros países europeos, que en el comienzo de año 2013 están apostando por hacer una tranquila escapada por tierras alemanas y esto se está reflejando en los excelentes datos de ocupación hotelera, número de pernoctaciones y de visitantes en general.

Dentro de las ciudades donde el aumento del turismo está siendo más evidente nos encontramos con Munich y Hamburgo como dos de los destinos más destacados y son algunos de los que más gustan junto con la capital de Alemania, ya que Berlín sigue siendo uno de los destinos tradicionales por parte de turistas europeos y de fuera del continente. Desde Alemania se espera que a lo largo de los próximos años la tendencia alcista siga tal y como hasta ahora, algo que sería muy positivo para el sector turismo alemán y en especial para los hoteles.

Vía | Germany
Foto | Flickr