berlin-noticias.jpg

La inauguración del nuevo aeropuerto de Berlín sigue dando que hablar, debido que se ha producido un nuevo retraso en la fecha de inauguración y sin duda este retraso no deja muy buena imagen a nivel internacional, en especial deja en entredicho la gestión del alcalde de Berlín en la construcción del nuevo aeropuerto. Por suerte los turistas no tienen en cuenta este tipo de retrasos y buscan ofertas de viajes para disfrutar en Alemania de unas vacaciones realmente fabulosas en cualquier momento del año.

El problema del aeropuerto en Berlín no es tan solo el tiempo, sino que el presupuesto del que disponían no es suficiente y de momento el coste de las obras superan los 4.000 millones de euros. Ahora no quieren dar una fecha definitiva sobre la inauguración del aeropuerto, pero se pospone hasta mínimo para 2014, aunque es posible que se pueda retrasar mucho más dependiendo de los próximos meses.

No es la primera vez que se produce un retraso en la inauguración del aeropuerto, ya que llevamos mucho tiempo y parece que las obras avanzan muy lentamente. Extraña este tipo de retrasos debido a que los alemanes suelen ser muy puntuales y serios a la hora de finalizar proyectos, en especial cuando se trata de una obra tan importante con la construcción de un nuevo aeropuerto en la capital alemana. Seguiremos esperando algunos meses hasta que al fin se diga una fecha definitiva en la que se pueda inaugurar el aeropuerto, algo que no ofrece muy buena imagen de Alemania.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr