stuttgart-vacaciones.jpg

En breve Alemania albergará una serie de eventos y fiestas muy tradicionales a la que muchos turistas quieren acudir. Una de las propuestas para la próxima primavera es disfrutar con la Stuttgartyer Frülingsfest o Fiesta de la Primavera que cada año tiene lugar en la ciudad de Stuttgart y es uno de los clásicos eventos que tienen lugar con la llegada de la primavera, por lo que es un buen momento para tener presente esta celebración y realizar un viaje hasta tierras alemanas.

Para este año se podrá disfrutar de tres semanas completas de eventos y actividades festivas en la Fiesta de la Primavera, tres semanas que comienzan a partir del 20 de abril y será por lo tanto un buen momento para disfrutar de buena comida, cerveza, actividades, fuegos artificiales y buen ambiente en general. La llegada de las buenas temperaturas es un aliciente adicional para poder acudir a Stuttgart y celebrar con todos los alemanes la Fiesta de la Primavera.

Desde ahora diferentes aerolíneas como Germanwings ofrecen a los turistas interesados propuestas interesantes para viajar a buenos precios hasta Stuttgart a lo largo de esta fiesta de la primavera que se aproxima, una excelente opción para los amantes de la buena cerveza y para los que simplemente quieran pasarlo bien durante algunos días. Es la excusa perfecta para viajar hasta Alemania y descubrir una de sus tradicionales fiestas que tanto gusta a los ciudadanos y a los turistas que llegan cada año por este motivo hasta Stuttgart para celebrar con todos los alemanes.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr