berlin-viaje.jpg

En Berlín los turistas ya pueden disfrutar de un nuevo y moderno alojamiento. Se trata del primer hotel Waldorf Astoria en todo el territorio alemán y es una muy buena noticia tanto para la cadena hotelera como para Berlín, debido a que esto permitirá atraer a nuevos turistas próximamente, en especial todos los que quieran alojarse en una zona de Berlín perfecta como en la que se encuentra este espectacular hotel, al menos es un alojamiento que destaca por su diseño y además por sus modernas habitaciones. Antes de elegir un hotel es bueno buscar Air Berlín vuelos online, que es una buena opción.

Se trata de un hotel que está a disposición de todos los clientes que quieran disfrutar de un lujo máximo durante su estancia, ya que cada una de sus habitaciones son aptas para todos aquellos turistas que se lo puedan permitir, debido a que pagar 12.000 euros por noche no es algo que todo el mundo pueda pagar en el caso de querer alojarse en la suite presidencial, que es una estancia realmente selecta y reservada para los turistas con mayor poder adquisitivo.

Este lujoso hotel está ubicado en una zona realmente muy buena de Berlín, ya que los hoteles se encontrarán con las principales tiendas de Berlín a pocos metros de este alojamiento y seguro que servirá de aliciente adicional para todos los turistas. Poco a poco la ciudad de Berlín está incorporando nuevos y modernos hoteles para que los turistas tengan al oportunidad de conocer la ciudad y alojarse en el mejor hotel según sus necesidades.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr