aquisgran.jpg

Meliá acaba de hacer público que en breve dispondrá de un hotel en la ciudad Aquisgrán en Alemania. Se trata de una noticia muy positiva tanto para esta ciudad como para Alemania en general y permitirá a esta cadena hotelera seguir avanzando en su expansión por Europa. El hotel que Meliá gestionará a partir de 2015 lo hará bajo la marca Innside y sin duda se convertirá en una de las novedades ubicadas en la ciudad de Aquisgrán, un aliciente más para poder decantarse por esta zona de Alemania durante las vacaciones y para que los turistas puedan disponer de un moderno alojamiento durante su viaje a partir de 2015.

La cadena hotelera Meliá tiene ya todo preparado para poder gestionar un nuevo hotel en Alemania y se denominará Innside Aachen. Será un establecimiento que se abrirá al público totalmente renovado y con las comodidades propias de los hoteles Meliá en el año 2015, tiempo suficiente para que la cadena pueda ofrecer a sus futuros clientes un hotel realmente perfecto para que puedan disfrutar en esta zona de Alemania con total tranquilidad.

El hotel está muy bien ubicado, ya que no lejos se encuentra la frontera de Bélgica y Holanda, por lo que es un lugar de paso muy interesante y ofrecerá nada menos que 158 habitaciones muy completas y con todo el equipamiento que suelen tener los hoteles Meliá, además de un buen restaurante y unas vistas de la ciudad que realmente serán del agrado de todos los turistas que pasen por sus instalaciones.

Vía | Alimarket
Foto | Flickr