hamburgo-hoteles.jpg

En la actualidad uno de los hoteles que goza de la confianza de sus clientes es el Barceló Hamburg en la ciudad de Hamburgo. En los pocos meses que lleva abierto se ha convertido en un hotel muy destacado para los viajeros de negocios y para los turistas que viajan por placer por esta ciudad y que se decantan por este establecimiento hotelero de gran calidad. Además de buenos hoteles los turistas disponen de ofertas de viajes para descubrir cualquier destino de Alemania

Este hotel se acaba de elegir como uno de los mejores de Hamburgo en el portal Hotel.de y es sin duda un logro debido a que lleva pocos meses abierto y en este tiempo ha adelantado al resto de hoteles y se ha puesto a su altura. Destacar que la ubicación de este hotel es uno de los alicientes debido a que está muy cerca del centro de Hamburgo y facilita mucho las cosas para que los clientes se puedan mover con gran libertad.

También es un hotel destacado en Hamburgo gracias a que ofrece todo el confort que cualquier cliente puede desear de un hotel de cuatro estrellas y ofrece gran variedad de platos en el restaurante, que siempre es un aspecto que los clientes suelen valorar mucho. Desde luego es uno de los hoteles más apreciados del año 2012 en esta ciudad de Hamburgo en Alemania y es por tanto una muy buena noticia para este hotel de Barceló, ya que se supone que en 2013 el éxito será aún mayor.

Vía | Expreso
Foto | Flickr