navidad-mercadillo

De cara a la Navidad 2012 la Oficina Nacional de Turismo Alemana acaba de lanzar una aplicación muy interesante para que los turistas puedan conocer con mayor detalle todos y cada uno de los mercadillos navideños de Alemania, una buena forma de aprovechar el viaje hasta Alemania durante el presente mes de diciembre. Aprovechando las ofertas de Air Berlín vuelos online, los turistas pueden descubrir la Navidad en cualquier ciudad alemana que sea de su agrado.

Es una aplicación muy completa que permite a todos los turistas conocer los mercadillos navideños más interesantes y es también una buena forma de conseguir información sobre los horarios de los mercadillos y de las cosas que se venden en cada uno de ellos. Ir de compras por Alemania en Navidad suele gustar mucho a los turistas y es una buena idea pasar por estos tradicionales mercadillos que cada año hacen las delicias de todos los turistas.

Todos aquellos turistas que tengan interés de poder tener esta aplicación de la ONAT para la Navidad 2012 pueden acceder a Google Play Store o bien la podrán encontrar en iTunes. Sin duda es una aplicación muy adecuada para que los turistas puedan realizar sus planes a lo largo de la Navidad y tengan la ocasión de conocer los principales atractivos de la Navidad como es el caso de los tradicionales mercadillos de Navidad alemanes. Este tipo de herramientas suele ayudar mucho para orientar a los turistas y para que no se pierdan los mejores mercadillos de cara a la próxima Navidad.

Vía | Germany
Foto | Flickr