viaje-dusseldorf.jpg

La ciudad de Dusseldorf es una de las propuestas interesantes a la hora de viajar por Alemania y para muchos turistas el Hotel Am Spichernplatz es uno de los establecimientos hoteleros preferidos. Se trata de un elegante hotel de tres estrellas cuya ubicación es realmente perfecta, debido a que los turistas se encuentran muy cerca el transporte público y por lo tanto disponen de muchas opciones para poder moverse por la ciudad. A la hora de llegar a la ciudad alemana de Dusseldorf o cualquier otra existen diferentes opciones, como las que ofrece Lufthansa, entre otras muchas compañías que ofrecen diferentes vuelos.

Respecto a las habitaciones de las que dispone este hotel merece la pena destacar que en cada una de las habitaciones los turistas se encuentran con una delicada decoración, baño muy completo, televisión, teléfono y por supuesto en todas ellas se ofrece conexión a internet sin coste alguno, que siempre viene muy bien para que los turistas puedan estar en todo momento conectados durante sus vacaciones en Alemania.

No menos interesante es destacar que en el restaurante del hotel todos los turistas van a poder elegir entre una amplia variedad de platos de la cocina griega y alemana, para que así los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores y con el buen acompañamiento de los mejores vinos. Además de disfrutar de un ambiente muy tranquilo, los turistas que se alojan en este hotel tienen la oportunidad de disfrutar mucho del buen servicio que ofrecen los empleados del hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr