munich-navidad.jpg

Cada Navidad se puede disfrutar en muchas de las ciudades europeas de una gran cantidad de mercadillos navideños, que es uno de los grandes iconos típicos de estas esperadas fiestas. Desde IATA se ha elegido una serie de mercadillos de Navidad como los más representativos de Europa y que son sin duda los más especiales. En esta selección nos encontramos con uno de los muchos e interesantes mercadillos de Navidad alemanes, que no es otro que el de Munich. Ahora es un buen momento para poder encontrar alguna buena oferta de Air Berlín y disfrutar de un viaje a Munich en Navidad.

En el caso del mercado de Navidad de Munich estamos hablando de uno de los más antiguos y amplios de todo el país germano, además de ser uno de los más populares por parte de los turistas que viajan hasta Alemania durante la Navidad. Lo mejor de todo es que en el mercado los turistas y alemanes pueden hacer algunas compras típicas de Navidad y pueden deleitarse con productos propios de Alemania, con gran variedad de salchichas, vino, entre otros productos.

Además de tener gran popularidad el mercado de Navidad de Munich, otros mercadillos como el de Nápoles en Italia, Cracovia en Polonia o el de Viena en Austria, tienen una gran repercusión a nivel internacional y suelen gustar mucho a todos los turistas que realizan un viaje durante las vacaciones de Navidad. No cabe duda que cundo llega la Navidad los turistas disponen de numerosos mercados para poder conocer durante sus vacaciones en diciembre.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr