munich-turismo.jpg

En Munich los turistas que acuden de vacaciones a esta ciudad alemana encuentran gran variedad de buenos hoteles y uno de ellos es el Hotel Metropol. Este hotel tiene tres estrellas y destaca porque está muy bien ubicado dentro de la ciudad, gracias a que está cerca del transporte público y esto permite que los turistas se puedan mover por la ciudad. Los turistas que se encuentran con ofertas de viajes pueden optar por alojarse en este hotel de Munich que tanto merece la pena.

El hotel ofrece a los turistas 74 habitaciones realmente muy completas y con todo lo necesario para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables. Cada habitación tiene una televisión de pantalla plana, baño muy completo, además de unas vistas realmente preciosas de la ciudad. Tampoco hay que olvidar que el hotel ofrece conexión a internet gratuita, que es un añadido muy interesante para los clientes que quieran estar conectados en todo momento durante su estancia.

Por otro lado este hotel en Munich ofrece un bar que está abierto todo el día para que cada cliente pueda tomar la bebida que más le apetezca. En el comedor del hotel se ofrece un completo y sustancioso desayuno típico alemán, una buena forma de comenzar el día con energía. Es uno de los muchos establecimientos hoteleros de calidad con los que los turistas se pueden encontrar en Munich, una buena propuesta para disfrutar cómodamente en una zona de Munich muy céntrica para que los turistas puedan descubrir este destino alemán.

Vía | Booking
Foto | Flickr