berlin-hotel.jpg

El año pasado que acaba de terminar ha sido sin duda uno de los mejores para Alemania en materia de turismo y en este sentido el país germano ha terminado con unos datos realmente espectaculares en relación a los datos obtenidos a lo largo del año 2011. De momento uno de los aspectos donde Alemania ha tenido una mejor considerable es en el número de visitantes, ya que la cifra de pernoctaciones hoteleras se ha incrementado entorno a un 3%, lo que deja un total de 406 millones de pernoctaciones hoteleras durante todo el año pasado.

Los hoteles de Alemania siguen manteniendo una buena relación calidad-precio, lo que invita a todos los turistas a disfrutar de unas excelentes vacaciones con total tranquilidad dentro del territorio germano, en especial porque la variedad de hoteles en Alemania es cada vez más variada y esto permite a todos los turistas elegir el tipo de alojamiento más adecuado y adaptado a las necesidades de cada uno de los turistas.

También tuvieron mucho éxito los hostales y las pensiones entre los turistas alemanes, ya que es un tipo de alojamiento que gusta mucho a la hora de realizar viajes y tener la oportunidad de disfrutar de diferentes puntos de Alemania. En estos momentos Alemania es uno de los destinos donde los turistas pueden disfrutar de un hotel a su medida gracias a la gran variedad de oferta y por supuesto a los precios tan moderados que se ofrecen durante todo el año, que siempre es un aliciente adicional para todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr