visita-hamburgo.jpg

La cadena hotelera Meliá Hotels International está muy interesada en el mercado alemán desde hace algunos años y a partir del año 2015 tiene en mente gestionar un hotel en la ciudad alemana de Hamburgo, que es uno de los destinos turísticos de primer nivel para muchos turistas y es por lo tanto un lugar muy interesante donde Meliá gestionará un nuevo hotel. Para los turistas encontrar un buen hotel es tan importante como encontrar viajes con descuento, para poder disfrutar en Alemania de unas vacaciones realmente completas y muy sugerentes.

Será un hotel que lo gestionará bajo la marca Innside by Meliá y empezará a funcionar a partir del año 2015, momento en el que los turistas que viajen por esta encantadora ciudad podrán disfrutar de todas sus instalaciones, además de sus amplias habitaciones, salas de reuniones, entre otras muchas instalaciones que seguro serán del agrado de todos los clientes que a partir del año 2015 puedan comenzar a disfrutar en este hotel durante sus vacaciones en tierras alemanas, en este caso en la ciudad de Hamburgo.

Es ciertamente una ciudad que interesa mucho a la cadena hotelera y este será su primer hotel en esta zona de Alemania, por lo que espera tener mucho éxito para seguir abriendo nuevos establecimientos y seguir gestionando nuevos hoteles en el interesante mercado alemán. A partir del año que viene se comenzará con la construcción del hotel y dos años más tarde estará listo para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en Hamburgo con total comodidad.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr