alemania-viajes.jpg

El sector turístico en Alemania se encuentra en un buen estado de forma durante el presente año 2012, al menos en su primera mitad. Hasta el mes de julio las llegadas internacionales a tierras alemanas aumentaron notablemente y es una muy buena noticia para Alemania, un destino turístico que sigue estando entre los más fuertes de Europa a lo largo de todo el año y que suele recibir una gran cifra de visitantes durante todo el año, gracias a que es un destino con numerosos destinos a tener en cuenta. Las ofertas de última hora suelen ayudar mucho a todos los turistas a realizar un viaje hasta Alemania.

Hasta el mes de julio el aumento del turismo internacional fue del 8%, que es un muy buen porcentaje para tratarse de únicamente la primera mitad del año y todavía queda por contabilizar la segunda parte del año, que suele ser muy importante para el turismo en Alemania gracias a la gran variedad de fiestas y de momentos interesantes en los que muchos turistas realizan una escapada. De cara al invierno en Alemania se espera que se pueda conseguir un aumento del número de visitantes en lo que resta de año 2012.

Desde Alemania se espera que el aumento del turismo se mantenga durante el resto del año, en especial porque los turistas europeos suelen contar con Alemania durante sus escapadas otoñales e invernales. Alemania está teniendo una gran presencia de turistas de Suiza, Austria, Italia y también está experimentando un crecimiento en relación al turismo procedente de Francia y de España, que son algunos de los mercados más importantes para Alemania en estos momentos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr