turismo-munich.jpg

La ciudad de Munich es sin duda una de las destacadas durante todo el año para los turistas y es uno de los destinos alemanes más encantadores que suele gustar mucho entre los turistas. Una de las ofertas de última hora a tener en cuenta para los turistas que tengan ganas de conocer Munich es la que ofrece Lufthansa, una compañía que suele ofrecer muy buenos precios en los diferentes vuelos que tiene entre España y Alemania.

De entre las ofertas que tiene disponible en estos momentos en su web Lufthansa, merece la pena destacar una oferta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje a Munich partiendo desde Barcelona, una ruta perfecta para poder hacer una escapada de lo más agradable y aprovechar por tanto la entrada del otoño de la mejor manera posible. La oferta es ideal para los turistas que tengan en mente viajar a Munich durante el mes de noviembre, que es un momento adecuado para poder conocer esta preciosa y recomendable ciudad alemana que tanto gusta a los turistas.

El precio de esta oferta es de unos 99 euros tanto la ida como la vuelta, una opción económica muy atractiva para volar desde Barcelona, aunque se puede optar por disfrutar de un viaje partiendo desde otros aeropuertos y otras fechas, algo que modificará algo el precio del viaje. De cualquier forma se puede conseguir este precio en la web de la compañía y es una propuesta cuanto menos interesante a tener en cuenta a la hora de hacer una escapada.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr