Si son turistas a los que les gusta visitar museos, en Alemania podrán encontrar numerosos museos y muchos de ellos realmente interesantes. Uno de los museos que nos vamos a encontrar durante un viaje a Munich, es el Deutsches Museum. Este museo tiene como temática principal la ciencia y la técnica. Es un museo muy recomendable para el turista amante de todo este mundo de la ciencia y la técnica ya que podrá conocer muchos detalles sobre la misma.

deutsches-museum-munich.jpg

Este museo de Munich es realmente antiguo, ya que se inauguraba en el año 1906, y desde entonces ha mostrado a todo el mundo todo con respecto a la ciencia, aunque en los primeros años no era un tema muy apasionante para las personas de la época, por lo que su fama no la lograría en estas primeras décadas. Poco a poco el museo empezó a funcionar con más normalidad, ya que se terminaron las salas que todavía estaban sin acabar del todo. Hoy en día, este museo es una de las atracciones de Munich, y es muy recomendable que no se lo pierda, debido a que merece mucho la pena.

Hay una serie de exposiciones que se encuentran siempre abiertas al público por lo que en cualquier momento en que decida viajar y visitar este museo, las encontrará. Una de las más destacadas es una sala donde exponen naves tanto marítimas como aéreas pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial.

Vía|Viajesdetinos