En Alemania se están poniendo de moda unos hoteles muy curiosos. Se trata de los heno hoteles, que no son otra cosa que un hotel dentro de un pajar. Es algo así como quedarse a dormir encima del heno. Puede parecer una forma de turismo y hospedaje antigua y que no va con los tiempos actuales, pero nada más lejos de la realidad, ya que este tipo de hoteles tiene un precio realmente económico y apto para cualquier bolsillo.

hoteles-de-heno.jpg

En estos heno hoteles de Alemania, el turista se alojará en un lugar donde está lleno de heno, que puede parecer sucio e incómodo, pero una vez que duermas en este lugar no te apetecerá marcharte. Puede resultar un lugar muy interesante para acudir con tu pareja. Además, es un lugar interesante para personas que van con la mochila a cuestas, ciclistas, y demás personas que no tengan recursos para pagarse un hotel.

Es otra forma de alojarse y de seguro te será igual o más confortable que la de un hotel. Son experiencias diferentes que el verdadero viajero busca. Encuentra la tuya en estos hoteles de heno que te aconsejamos. La experiencia merece la pena probar algo nuevo.