En Invierno, no todo es frío en Berlín, ya que hay lugares muy calientes donde los turistas se pueden bañar. Se trata de al “Badeschiff” o piscina flotante, que es todo un atractivo turístico de la ciudad. Es un estupendo jacuzzi donde tanto turistas como habitantes se pueden bañar y no importa si es invierno o si es verano, ya que durante el invierno, esta instalación permanece tapada con una cubierta para las piscinas para mantener la temperatura correcta.

piscina-flotante-berlin.jpg

Es la forma ideal de viajar en invierno a Alemania y disfrutar de un buen baño en esta gigantesca piscina flotante. Es muy famosa en Alemania, y está muy solicitada, debido a que no se permite la entrada libre sino con una cita previa. Ciertos días a las semanas acuden a esta piscina las mujeres y otros días acuden los hombres.

Es un lugar muy recomendable, ya que sentir el calor del agua en Berlín durante el invierno debe ser una experiencia única y muy agradable. El precio de esta piscina flotante es de 12 euros con derecho a estar en ella durante tres horas como máximo. Para los niños el precio es de 8 euros. Sin duda, el precio es muy bueno y la experiencia también lo es.

Sitio oficial| Badeschiff
Visita Virtual
Vía| Diariodelviajero