Curioso hotel el que nos encontramos en Alemania ya que un depósito de agua antiguo se ha convertido en un hotel realmente curioso y extraño. Este nuevo hotel tiene 11 plantas y es ciertamente asombroso la transformación de este antiguo depósito en un hotel con un gran estilo y al que se le ha añadido un restaurante y demás detalles. Este hotel se llama Hotel Im wasserturm.

hotel-deposito.jpg

Ya por el simple hecho que que antes era un depósito de agua es desde luego un atractivo turístico más y aunque el exterior puede parecer algo frío no deben perderse el interior ya que la decoración ha sido muy cuidada se le prestó en su momento mucha atención a este tema. Es un hotel muy confortable y que no le falta ningún detalle que pueda tener los hoteles normales ya que además de un estupendo restaurante donde poder comer tranquilamente desde lo alto de este hotel también consta de por ejemplo conexión a internet que es algo importante hoy en día, masajes, sauna para poder relajarse, entre otros servicios.

El restaurante no es uno cualquiera ya que ha recibido por parte de la Guía Michelín nada menos que estrellas por lo que es más que interesante. Además desde este restaurante podemos ver unas vistas realmente hermosas de Colonia. Ciertamente es un hotel curioso y muy recomendable por si quieren alojarse en un sitio de este tipo.

Hotel Im Wasserturm