Este fin de semana tiene lugar un evento que además de ser deportivo también está relacionado con el turismo. Se trata del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que es una carrera que congrega a muchos seguidores de diferentes países en la carrera. Seguidores españoles, italianos, entre otros se darán cita y podrán disfrutar de un viaje a Alemania.

formula-1-alemania.jpg

Muchos aprovechan para poder disfrutar de la ciudad y conocerla aunque sea brevemente y desde luego disfrutarán mucho con esta cita deportiva tan importante. Este evento se celebra en la ciudad de Nurburgo y el circuito se llama Nürburgring y es ciertamente una carrera muy popular y con mucha tradición en la Fórmula 1.

Para los amantes de la Fórmula 1 una carrera en este circuito significa poder viajar a Alemania que siempre es atractivo. Son muchos los seguidores que van apoyando a sus pilotos a lo largo de las diferentes carreras durante el año y seguro que en Alemania habrá por ejemplo seguidores apoyando a Fernando Alonso y cada uno apoyando a su piloto favorito. Sin duda una buena ocasión para descubrir un poco la ciudad.