Curioso hotel el que nos encontramos en Berlín que la verdad es un lugar donde suele haber este tipo de hoteles. Se llama Propeller Island City Lodge y ofrece unas habitaciones realmente curiosas. Algunas están decoradas con jeroglíficos egipcios, otras decoradas con camas de hospital, habitaciones que parecen celdas de prisiones, etc. Aquí podrán también dormir en un ataúd de madera que nos recuerda a Drácula. Desde luego opciones curiosas si presenta este hotel que para los que les guste dormir en un hotel muy diferente a lo que normalmente nos podemos encontrar es sin duda el lugar ideal.

ataud.jpg

Lo que si hay que decir que este hotel no es apto para los que sientan miedo con facilidad ya que es un hotel curioso y un tanto macabro. Por ejemplo en la habitación donde las camas es un ataúd de madera no es un lugar donde todos puedan dormir ya que es muy estrecho y pueden sentir algo de miedo. Lo que si es un sitio para aventureros y que les guste el miedo en estado puro ya que desde luego disfrutarán mucho en este hotel.

Otra de las habitaciones simula un hospital y la cama tiene incluso correas para poder amarrar al cliente. También hay habitaciones para los que les guste vivir como en Prison Break. Otra curiosa habitación es en la que todos los muebles están colgados de la pared por lo que no ten queda más remedio que dormir en unos colchones que están en el suelo ya que la cama también está colgada.

Como pueden ver es un sitio bien curioso para pasar unas vacaciones diferentes y tener distintas sensaciones dependiendo de la habitación en la que os alojen. Si te gusta el miedo no dejes de probar este hotel ya que te pondrá a prueba y te gustará mucho.