Si visitas Colonia no debes perderte un lugar que concuerda muy bien con el nombre de esta gran ciudad alemana. Es interesante poder conocer la gran historia del perfume que desde luego encaja perfectamente con Colonia. Es una historia realmente apasionante ya que Colonia es considerada como la cuna del agua de colonia o también conocida como Eau de Cologne que todos solemos usar diariamente pero desconocemos su origen y curiosidades. Lo primero saber que su historia y origen están muy relacionada con Colonia.

perfume.jpg

Un lugar muy indicado para poder adentrarse en la historia de este gran producto tan curioso es el Museo del Perfume de Colonia en donde los turistas podrán conocer todos los detalles del Eau de Cologne tan conocido. Es interesante poder pasar por este lugar ya que es una historia que no todo el mundo conoce. Este edificio perteneció en su momento a Jean Marie Farina que también estuvo muy relacionada con la creación de esta agua tan aromática y agradable.

Lo que hoy es el Museo del Perfume de Colonia antes fue el lugar donde esta persona elaborada sus perfumes. Era digamos el laboratorio donde daba vida a sus perfumes. Después de tres siglos todavía se pueden observar si lo visitan esos utensilios que usó en su momento para la elaboración y fabricación. Además podrán conocer los métodos de la época además de poder ver fotografías de aquella época y otros documentos realmente interesantes para el que le guste todo el tema del perfume.

Sitio interesante para poder visitar si viajas a Colonia ya que merece la pena poder conocer la historia de algo que usamos casi a diario la mayoría. No se lo pierdan. Les gustará este lugar.