Para los que les guste alojarse en hoteles con mucho encanto y bien curiosos les proponemos uno de los mejores Hoteles en Berlín que por sí sólo es una auténtica obra de arte. Se llama Arte Luise Kunsthotel y es un hotel que merece la pena de ver por lo artístico que es y por lo diferente que es respecto a los hoteles a los que estamos acostumbrados a visitar y que conocemos.

arte.jpg

Los turistas se agolpan para poder permanecer allí en sus vacaciones ya que es una maravilla. Según comentan es como estar en una galería de arte o en un museo ya que te rodea arte por todos lados y para los amantes de lo artístico es un lujo este lugar. Este curioso hotel se encuentra justo en la orilla del río Sprees por lo que las vistas desde dentro son maraviloosas. Además es un hotel que se encuentra muy cerca de otros atractivos turísticos de Berlín como puede ser la Puerta de Brandemburgo y también del paseo Unter den Linden que son dos grandes lugares para visitar.

Este hotel cuenta además de la decoración bien exitosa también con las típicas comodidades de todos los hoteles como son la ducha, televisión por lo que el turista que se aloje aquí tendrá una estancia muy confortable. También tiene un estupendo restaurante donde podrán comer platos típicos alemanes y comida mediterránea en general.

Este hotel tiene todo lo que podemos encontrar en cualquier otro hotel pero lo que además tiene es una decoración realmente artística que gusta mucho a todo el que se aloja. Es un lugar para los amantes del arte que quieran disfrutar como nunca de sus vacaciones.