Hoteles en Alemania hay muchos pero hoy os vamos a recomendar a vosotras un hotel muy especial. Se trata de un hotel sólo para mujeres. Se llama Artimesia. No es un tema de discriminación ni mucho menos ya que es más bien un hotel con decoración y servicios especialmente pensados para mujeres. Es un hotel para mujeres que viajan por motivos de trabajo y quieren estar alojadas en un hotel muy cómodo y que les proporcione mucho confort y descando en su tiempo libre. Este tipo de hoteles sólo para mujeres es algo novedoso y que se está creando en varios países ya que al parecer una gran parte de las ejecutivas que viajan por motivos de trabajo son mujeres.

mujeres.jpg

En este hotel podrán encontrar un lugar ideal para pasar sus vacaciones junto con otras amigas o parejas o incluso si tienen que venir a Alemania por motivos de trabajo. Es un hotel muy confortable con servicios exclusivos para mujeres como pueden ser locales de marcas de perfumes, cafeterías, estupendo desayuno buffet, terraza para disfrutar del paisaje de Berlin, entre otras comodidades.

Este hotel antes era un simple edificio antiguo que se ha transformado en un estupendo hotel para poder alojar a las mujeres que viajen a Berlin. Es un hotel ideal para aquellas mujeres que vengan a la capital alemana por tema de trabajo o de vacaciones ya que desde luego estará en un gran hotel con muchas comodidades. Ya lo saben que tienen un hotel donde alojarse y que no se encuentren a ningún hombre. Hay opciones para todos los gustos y este hotel es una opción más.