En Alemania hay muchos lugares y tesoros que descubrir y no sólo la excelente cerveza que los turistas no tardan en probar y deleitar. En Munich hay un museo que se llama Lenbachhaus y es una maravilla tanto por dentro como por fuera y no deja de sorprender a los numerosos turistas que se dan cita para poder ver a este museo tan especial de Alemania.

museo-alemania.jpg

Nada más entrar en las dependencias de este edificio que pertenece a Franz Von Lenbach podemos observar una serie de elementos realmente hermosos que nos recuerdan a la Alemania de años pasados. Si cerramos los ojos podemos oír el estupendo ruido del agua circulando por la fuente principal y es toda una maravilla. También se pueden oír los pájaros revolotear. Además el turista se queda impresionado por la abundante y bien cuidada vegetación de la zona. El exterior es lo que más sorprende a los turistas que se dan cita en esta zona para visitar este museo.

En el interior de este palacete podremos comprobar y disfrutar de una serie de obras que llamarán la atención del visitante ya que por ejemplo no faltan cuadros de Kandisky, Münter, Marc o el famoso Klee. Si les gusta el buen arte tienen una cita en este lugar tan estupendo. Les dejamos un pequeño vídeo para que puedan comprobar su exterior.