Cuando vamos de viaje y hacemos turismo por una ciudad siempre nos gusta que los platos que nos sirvan se vean deliciosos pero hoy vamos a proponeros algo diferente. Cierren los ojos y preparen su paladar para saborear buena comida pero sin verla. Hay un restaurante bien curioso en Berlin que se llama Nocti Vagus y lo que ofrece a sus clientes es la posibilidad de comer a ciegas. Sin duda una iniciativa bien curiosa y que de seguro te puede tentar a probarla.

restaurante-oscuras.jpg

Este restaurante está en Berlin y se inauguró en 1992. Desde entonces su éxito ha ido en aumento ya que cada vez son más las personas de la ciudad y turistas que se acercan a probar estas nuevas experiencias que aquí se ofrece. El restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos delicatessens y desde luego originales. La gran diferencia con otros restaurantes es que aquí estará totalmente a oscuras y tu paladar será el que juzgue la comida y no tu vista como suele ser habitual.

Es una nueva forma de comer ya que no estamos acostumbrados a ella. De seguro que muchos de vosotros os gusta la idea y se pueden llevar muchas sorpresas al probar comer de esta manera en este lugar. Al llegar este lugar podremos elegir entre 5 menús diferentes como pueden ser pescado, carne, oriental, vegetariano e incluso sorpresa. Luego pasamos al comedor ya que luego la luz se acaba. Nos atenderán unos camareros invidentes que se saben todo el recorrido del sitio perfectamente.

Ya saben un sitio donde comer de una manera diferente y por un precio que puede rondar los 50 euros por persona que no está nada mal la verdad. Es una experiencia que deberían probar ya que es realmente curiosa.