Siempre en nuestros viajes nos gusta comprar algunas cosas para conservarlas como recuerdo de nuestro paso en este caso por Alemania. Vamos a recomendaros un sitio en Berlín que merece la pena por su variedad en los artículos, precios y también porque no son los típicos souvernirs que todo el que va a Alemania se llevan. Seguro que os gusta esta tienda que a su vez tiene múltiples tiendas de todo tipo y donde encontrar de todo.

tienda-berlin.jpg

Como en muchas ciudades alemanas Berlín es un sitio donde los centros comerciales los encontramos por todos sitios ya que son muy populares. El lugar se llama Hackesche Höffe y llama la atención porque siempre está lleno de personas y turistas ya que es una tienda donde abunda la variedad y es muy bonita y entretenida de ver. Puedes encontrar artículos de todo tipo y te servirán para comprarlos como souvenirs ya que con ellos conservarás un grato recuerdo de tu paso por Alemania además de pasar un día realmente agradable de compras.

Es un lugar diferente al resto ya que son unos patios que se conectan entre sí. Están decorados al estilo clásico de Art-Decó y nos llamarán la atención su notable decoración. Artículos de todo tipo como por ejemplo jabones artesanales, ropa de moda, recuerdos de la ciudad y todo tipo de objetos realmente curiosos y que te llamarán la atención sin duda ya que algunos son realmente únicos.

Si durante vuestra jornada intensa de compras en estos patios tambié.n podrán encontrar en ellos tanto bares como restaurante para probar alguna comida típica de la ciudad y así reponer fuerzas para seguir comprando. Como ven cada rincón de Berlín es totalmente diferente al otro y hay sitios tan interesantes y populares entre los turistas como este del que os acabamos de hablar.