Las noches alemanas no son nada aburridas ya que existen clubes como este que os presentamos hoy para que puedan pasar unas noches en Alemania de lo más marchosa. Se trata del CocoonClub que hoy en día es uno de los clubes más famosos y concurridos de todo el país a pesar de que empezó con muy poca clientela y pocas opciones de durar mucho. El tiempo puso a este club en su lugar y hoy es uno de los grandes de todo el país con un ambiente sensacional.

club.jpg

Este club es muy completo ya que ofrece a la gente y turistas en general la posibilidad de comer en su estupendo restaurante que tiene con una gran selección de comidas tradicionales alemanas y de otros muchos tipos. Además de poder cenar tranquilamente luego si al turista le apetece mover el cuerpo dispone de una pista de baile y de una música de lo más variada para todos los gustos.

Por ejemplo podrán disfrutar de música tecno y músiva muy movida para poder disfrutar a tope de la noche. Es un club que se inauguró en 2004 y ya tiene unos años de historia. Tiene una capacidad para unas 1.500 personas por lo que no está nada mal. Se encuentra casi en pleno centro de Frankfurt y realmente sorprenderá al turista que se acerque por aquí ya que tiene una decoración totalmente futurista y estupenda que gustará seguramente a muchos por lo atrevido.

Ya lo saben que si les apetece estar en uno de los clubs más populares ahora mismo de Alemania se pueden pasar por aquí tomarse alguna cerveza que está a unos 3,5 euros o una copa que ya es algo más cara. El ambiente es sensacional y seguro que se lo pasan bien alguna noche que puedan venir por aquí. No se arrepentirán.

Dirección: Carl-Benz-Strabe 21