En Alemania existen parajes hermosos para que el turista pueda disfrutarlos y recordar siempre su paso por este estupendo país. Colonia es por ejemplo una ciudad donde los paisajes y vistas son estupendas y hay varios sitios muy recomendables y del que hoy hablaremos. En Colonia podremos encontrar su catedral que es espectacular, grandes museos, cervecerías pero además es muy recomendable pasar por su parque que no es un parque corriente ya que es el más bonito de todo el país. Se llama Rheinpark y no te lo deber perder.

rheinpark.jpg

Según los expertos en 2007 lo declararon como el parque más bonito del país. Desde luego es un parque que tiene un encanto especial ya que por ejemplo tiene una extensión muy amplia. Es un enorme parque que se puede recorrer en un estupendo tren turístico para poder verlo y conocer todos sus secretos. Además de este estupendo tren el parque cuenta con atracciones y zonas dedicadas para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar del parque.

Por si fuera poco este parque cuenta con zonas para que el turista y habitantes puedan merendar o tomar alguna comida disfrutando de la naturaleza. En este parque también hay unas estupendas exposiciones que son de lo más interesantes. En un extremo del parque para los que quieran ver Colonia desde lo alto se encuentra el teleférico y justo al lado el zoológico.

Por si fuera poco y siempre que la temperatura acompañe hay zonas en donde se permite el baño y realizar actividades acuáticas. Resumiendo nos vamos encontrar un parque en donde se puede pasar un día realmente bueno y poder disfrutar de la naturaleza. Es un parque muy recomendable dentro de Colonia porque tiene de todo y es realmente destacable por sus paisajes y su vegetación tan verde.