Seguro conocen la empresa Barceló Hotels & Resorts. Esta empresa de Mallorca está poco a poco expandiendo su mercado y abriendo hoteles en muchos países y poco a poco la imagen de esta empresa se está metiendo de lleno en el mercado internacional. Hace pocos meses esta empresa empezó a abrirse paso en el mercado alemán ya que es un mercado interesante y que desde luego a toda empresa le interesa.

hotel-barcelo.jpg

Barceló se ha hecho con el alquiler de un hotel en Alemania lo que supone un nuevo reto para la empresa ya que además será su primer hotel en dicho país. Este hotel se llama Barceló Cologne City Center y es un conocido hotel situado en el centro de Colonia y que desde luego es el primer paso para que Barceló pueda hacerse con más hoteles en el territorio europeo.

Éste fue un hecho importante ya que tiene pensado en hacerse con el control de hoteles en Inglaterra, Turquía, y otros países. En Inglaterra tiene ya un acuerdo para hacerse con 20 nuevos hoteles por lo que la red de hoteles de Barceló se está empezando a extender por lo que el nombre de Barceló está tomando cada vez más importancia en el mundo hotelero.

Lo que le interesa a Barceló es lógicamente expandirse y que su marca y su logo sean conocidos en el mundo entero ya que de esta manera los turistas preferirán la marca Barceló para hospedarse en hoteles.