ciudad-hamburgo.jpg

Hamburgo está entre las alternativas importantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje más que perfecto por tierras alemanas. Dentro de esta excelente ciudad vamos a tener la posibilidad de conocer el barrio St.Pauli, un lugar que merece la pena debido a que nos encontraremos con un lugar donde los jóvenes suelen disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones y es una ciudad perfecta para parejas y familias, de tal forma que es una de las opciones de referencia para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje a lo largo del verano que se avecina.

También Hamburgo es un buen destino donde vamos a poder disfrutar de excelentes iglesias como la de San Miguel o la de Santa Catalina, que es otra de las grandes posibilidades en relación a la cultura, que siempre suele apetecer mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un viaje.

Muchos turistas suelen apostar por conocer diferentes museos en Hamburgo y una de las propuestas es conocer el museo de historia de Hamburgo para descubrir todo lo que te merece la pena saber. Si te gustan las zonas naturales entonces el jardín Botánico es una de las propuestas para disfrutar de una gran variedad de especies dentro de la flora. Lo mejor es aprovechar las buenas temperaturas en primavera y verano para descubrir Hamburgo, un lugar que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia